OSTEOPATÍA

La función que realiza la Osteopatía en nuestro centro, es una herramienta integradora, novedosa e innovadora en Alicante con la Ginecología, la Obstetricia y la Pediatría.

¿Cómo lo hacemos?

Con una estrecha colaboración interdisciplinar.

Cuando el Dr. Fraile valora a una paciente (gestante o no) con algún problema asociado que produce una sintomatología como dolor localizado, falta de movilidad o inflamación en algún miembro; la remite al nuestra osteópata, para que éste la valore y con un corto tratamiento (3/5 sesiones) restablece en su totalidad la lesión.

En caso de embarazadas, con posteridad se les realizan revisiones cada cuatro semanas para prevenir las posibles recaídas y preparar el correcto funcionamiento de las lumbares y la pelvis para el parto con su expulsivo.

La Osteopatía en el Instituto Materno-Infantil, no sólo se centra en las gestantes, sino también, en los niños recién nacidos, realizandoles revisiones del reflejo de succión y del LCR/MRP; corrigiendo las posibles anormaliadades que durante la gestación se pueden producir.

También tratamos a toda persona en general que sienta algún tipo de dolor o falta de movilidad y entran en el rango de 0 a 200 años … si hubiera.


Visit Us On Facebook