Logo Instituto Materno-Infantil

El Instituto Materno-Infantil es un centro altamente especializado, que ofrece un servicio integral de ginecología, obstetricia, pediatría, fisioterapia, osteopatía, urología, psicología y homeopatía; cuenta con un grupo de profesionales interdisciplinario y especializados, que han desarrollado trabajos en sus respectivos campos.

Nuestro Instituto abarca todos los ámbitos de la ginecología y la obstetricia: desde la adolescencia a la menopausia, pasando por el embarazo y el parto, la prevención y el estudio de cualquier posible transtorno ginecológico.

Entre los recursos humanos contamos con ginecólogos, matronas, pediatra, urólogo, osteópata, enfermera, homeópata, fisioterapeuta, auxiliares de clínica y administración.

Mediante esta web, invitamos a pacientes y profesionales a conocer de cerca los servicios de nuestro equipo médico, así como otras informaciones útiles relacionadas con la ginecología, pensadas para que el visitante se familiarice con los términos y las consultas más frecuentes de las diferentes especialidades.


Visit Us On Facebook