¿Que són?

El objetivo de estas técnicas, es desarrollar  y aprender la relajación como procedimiento de autocontrol y adaptación al Técnicas de Relajaciónmedio. Durante nuestro crecimiento y desarrollo personal estamos relacionándonos continuamente con muchas formas de ansiedad y tensión en nuestras actividades cotidianas y la relajación está indicada en muchas alteraciones de la salud como el insomnio, la hipertensión, el dolor de cabeza, la ansiedad flotante, el asma, la tensión en general y todas las formas en que todos necesitamos cierto control sobre nosotros mismos.

La respiración es primordial en la relajación, siempre se debe comenzar la relajación en la toma de conciencia de la respiración. La respiración es energía, el oxigeno aumenta la capacidad energética del organismo y su movilidad, la fatiga y la mala ventilación, producen déficit de energía e incluso nos hace sentir deprimidos.

La mayoría de las personas no respiramos bien, si no es una respiración consciente. El estrés y la ansiedad nos hacen contener la respiración y al dejar de respirar, aumenta el miedo y la ansiedad por escasa ventilación aeróbica. Una respiración eficaz, hace fluir los sentimientos, unifica el cuerpo, y hace aumentar la satisfacción y la calidad de vida.

 

SESIONES DE RELAJACIÓN: (Sesiones Individuales y  grupales – máximo 8 personas).

Dirigido a personas que quieran aprender técnicas de relajación, control de respiración y eliminación de la ansiedad.

Otras:

  • REPIRACIÓN SOFROLOGICA EMBARAZADAS.
  • MÉTODO CAYCEDO. 

            Ideal para conectar con tu hijo, momentos únicos.


Visit Us On Facebook