fbpx

BTL EMSELLA

BTL EMSELLA

DI ADIÓS A LA INCONTENCIA

Esta tecnología única revoluciona la salud y el bienestar íntimos de las mujeres al proporcionar a las personas que sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva.

RECUPERA TU CONFIANZA, PIDE CITA AHORA

Silla Emsella BTL para el tratamiento de la patología genito urinaria

Equipo especializado en el diagnóstico y tratamiento de la patología genito urinaria

En Instituto Materno Infantil contamos con un equipo médico, dirigido por el Dr. Rafael Fraile.

Además, disponemos de los tratamientos para este tipo de patologías, desde la fisioterapia ginecológica hasta el tratamiento láser. 

Respondemos a vuestras preguntas más frecuentes

BTL EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida, también se usa con muchísimo éxito en la operación postparto restaurando toda la zona genital en seis semanas.

Para incontinencia masculina de cualquier etiología mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene. Y ademas de la incontinencia mejorara la erección. (Por lo que es un excelente tratamiento para la disfuccion eréctil de cualquier etiología) En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática tambien será de gran utilidad.

Nuestros especialistas de Instituto Materno Infantil diseñarán un plan de tratamiento a medida. El tratamiento habitual dura aproximadamente 30 minutos y se precisan unas seis sesiones programadas una o dos veces a la semana, según la necesidad y el tipo de incontinencia de cada paciente.

Notarás un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. Podrás retomar tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

Es posible percibir mejoras tras la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y duraran meses. Dependiendo de la gravedad y del tipo de incontinencia  requerirá sesiones de mantenimiento posteriores pasados los primeros meses.

× PIDE TU CITA