
Las clases de Yoga prenatal son refugios para la embarazada donde pueden vivir conscientemente sus cuerpos cambiantes y conectar con otras mujeres. Te puedes permitir estar embarazada y dejar tus obligaciones del tu día a día a un lado.
Los asanas que se proponen durante una clase de Yoga Prenatal, preparan para tener un embarazo óptimo. Se practican posturas sobre todo de pie que ayudan a la embarazada a sentirse enraizada. Literalmente con los pies en el suelo, un punto esencial para sentir seguridad, fortaleciendo la musculatura de las piernas y la estiran. La manipulación de la pelvis desde aquí es mucho más fácil mientras se ejecutan, creando más espacio en la zona lumbar.
Movimiento constante para sincronizar la respiración y hacer de ella una herramienta. Se practican posturas enfocadas a la apertura de la cadera, otras estiran los pectorales y trabajan la apertura de los hombros, posturas de equilibrio, posturas que se trabajan en pareja para ayudarnos mutuamente y cultivar la conexión así como cuidamos las partes más delicadas como puede ser la zona lumbar.
Más allá……
El Yoga postnatal las clases son casi normales y además podéis traer a vuestro bebé. Vais a compartir muchas emociones y al mismo tiempo queréis empezar a recuperar vuestro cuerpo. Cuando nace un bebé, nace una mamá, nace una familia. La sabiduría interior, lo que te hacer venir y practicar. La intuición que tanto necesitarás en cada momento de tu vida.
¡Antes de cuidar a tu bebé, aprende a cuidar de ti misma!
Imparte las clases:
Andrea González González. Psicóloga Clínica Emocional. Adultos.
Profesora de Yoga prenatal y postnatal.
Grupos reducidos: Máximo 6 personas.
Horarios y precios Teléfonos: 652 582 768 / 965 248 558
Yoga Prenatal: Lunes y Jueves, dos grupos de 17:30h-19:00h y de 19:00h.-20:30h
Yoga Postnatal: Lunes de 10:00-11:30h.
Inversión: 50 euros al mes (8 sesiones de 1h 30 min de duración)
Hola soy sonia y tengo un bebe precioso de 7 meses. Durante el embarazo,fui a yoga prenatal y ahora a postnatal con mi bebe y ha sido lo mejor que he podido hacer.Durante el embarazo me ayudo a tranquilizarme, relajarme estar mejor emocionalmente y fisicamente…me parecia estar mejor fisicamente que antes del embarazo fue genial…las compaňeras, las conversaciones, opiniones sentimientos….y sobre todo la tranquilidad que aporta Andrea, la profesora es una persona que aporta paz trankilidad positividad y mucho amor mucho.Yo nunca nunca olvidare mi embarazo esta etapa y tampoco a Andrea siempre estaras en mi corazón y en el de mi peke.o recomiendo a todas las futuras mamis y mamis ,porque aun que esta etapa es preciosa con yoga y sus beneficios q son muchos aun mas.GRACIAS ANDREA Y COMPAŇERAS NUNCA OS OLVIDARE.El lunes.nos vemos en yogaaaaa bs
Buenaaaas, soy Lis y soy madre por primera vez, de una hermosa princesita de nombre Diana, que esta a punto de cumplir los tres meses. He asistido a Yoga Prenatal, donde Andrea, nuestra profe de Yoga me ha ayudado tanto a prepararme física y emocionalmente para todos los cambios que iban aconteciendo, ayudándome sobre todo, al no contar con ningún familiar en España, a resolver mis dudas y preocupaciones. También he compartido una hermosa experiencia con otras futuras mamás.
Ahora asisto a Yoga Posnatal, otra experiencia diferente, donde vamos con nuestr@s bebes y mientras trabajamos para que nuestro cuerpo vuelva de poco al estado anterior al embarazo, nos ayuda también a afrontar todos los cambios emocionales tras el parto. GRACIAS Andrea por tanta dedicación y cariño. Y GRACIAS a todo el equipo IMI.-
Tengo una pequeña de 3 meses. Hice yoga prenatal y me ha ayudado muchísimo mental y físicamente para afrontar el embarazo y el parto.
Ahora con el Yoga postnatal estoy recuperandome físicamente y disfruto las clases con mi pequeña. Un experiencia muy recomendable para todas las mamis que acaban de tener un bebe.
Desde aquí les mando un besazo a Andrea, la profe, que es un cielo y se ha convertido en un gran apoyo en esta etapa tan bonita y a mis compañeras que son las mejores.
Para terminar agradecer a todo el equipo del IMI por lo majos que son y lo bien que me han tratado.
Besos
Hola a las futuras mamás y las q ya lo son, yo tengo un bebé precioso de un mes y medio y durante el embarazo fuí a yoga prenatal y me ayudó a sentirme mucho mejor en esa etapa, a tener un embarazo genial y disfrutarlo en todos los sentidos; y a desconectar y tener un momento solo para mí; también me ayudó en el parto ya que fue vaginal y en cuatro empujones donde la matrona ya me dijo q fue gracias al yoga. Ahora voy a postnatal y estoy encantada de mi momento con mi bebé. Gracias a Andrea por hacerlo posible. Besos